La altura no fue inconveniente para River Plate, a octavos

Lucas Pratto le dio la clasificación a octavos a River Plate con una fecha de antelación gracias al triunfo obtenido en la altura de Bogotá. Los Millonarios se impusieron por 1-0 sobre Santa Fe por la jornada 5 del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

Inteligente fue el equipo de Marcelo Gallardo. Supieron administrar energías en la altura y no les pesó haber jugado en campo visitante. River, una vez más, vuelve a ganar en el Pacífico y gracias a ello se metió de cabeza en octavos de final.

Un desdibujado Santa Fe encaró a un River Plate que tiene los planetas alineados desde aquel triunfo sobre Boca por la Supercopa Argentina. La oncena de Gallardo demostró carácter y mucho orden para encarar a este adversario que, si bien no es nada de otro mundo, juega en la altura y en El Campín se hace valer.

El “Oso” Pratto tomó el balón, ingresó al área con toda potencia y sacó un remate que terminó en gol al minuto 23. River terminó victorioso y alcanzó los 11 puntos. En la próxima el “Millo” espera al Flamengo.

El próximo 16 de mayo Flamengo recibe a Emelec para completar la zona. El triunfo clasifica al “Mengo” a octavos.

Soccerway

@lostribuneros