Joven tiene prohibido ver a Newells de local por atentado contra el presidente

Guillermo Lorente, presidente de Newell’s Old Boys, fue víctima de un atentado en el pasado mes de abril. La justicia rosarina dictó sentencia.
Un joven de 25 años fue detenido por un ataque incendiario contra la casa del presidente de Newell’s Old Boys, Guillermo Lorente, en abril,  recuperó la libertad luego de pagar 50.000 pesos de fianza, pero deberá comparecer ante la justicia cada vez que los leprosos jueguen en el Marcelo Bielsa.
Se trata de un miembro de la subcomisión del hincha rojunegro. Fue encontrado culpable del atentado contra el presidente de la institución, luego del clásico ante Central, en abril, que terminó con triunfo «Canalla» en pleno Marcelo Bielsa.
La policía pudo atrapar al agresor gracias a unos volantes que amenazaban a los dirigentes, y en el reverso del mismo, había una publicidad de huevos de pascua artesanales. La justicia dio con la casa donde elaboraban dichos productos, y se trataba de su casa. Tras un allanamiento, se obtuvo material de la computadora del imputado.
La justicia le prohibió al joven estudiante universitario pisar el Marcelo Bielsa cada vez que Newell’s juegue, hasta que salga la sentencia definitiva. Deberá presentarse en la comisaría cada vez que haya partido.
@lostribuneros

Fijate en

Sabrina Wittmann es la primera mujer en dirigir un equipo profesional masculino en Alemania

Con solo 32 años, Wittmann, una talentosa directora técnica originaria de Ingolstadt, ha roto barreras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *