Jornada de Cero en la Champions League

Arcos cerrados en Francia e Inglaterra y doble empate por octavos de final sin goles. Barcelona y Bayern fueron beneficiados por este resultado, pero qué pasó con cada uno.

En este tercer tramo de los octavos de final de Champions League los arcos estuvieron cerrados y los cotejos entre Lyon – Barcelona y Liverpool – Bayern Munich acabaron sin goles.

Sin dudas en estas circunstancias el favorecido por el general es el equipo visitante, por lo que el Barça tiene todo para liquidar en el Camp Nou, mientras que Bayern deberá imponerse en su feudo Allianz Arena.

Barcelona, pese a haber empatado con Lyon, en Francia. Preocupa por su falta de claridad en el frente, pese a que no tiene problemas para generar oportunidades, les falta chispa y motivación, además, carece de velocidad y sorpresa, por lo que el resultado fue justo.

Liverpool, por su lado, recibió en Anfield a un Bayern Munich que directamente no los dejó jugar y se dedicó a maniatar a Mané y Salah, y tampoco dio espacios para que, siquiera, saquen un remate.

Neuer tuvo algo de trabajo, pero en jugadas sin tanto peligro, por lo que los bávaros arrancaron haciendo un buen negocio ante el vigente vice campeón de Europa.

Ambos partidos jugarán su revancha el 13 de marzo.

@lostribuneros