Hernán Crespo conoció el Morumbí de la mano de Kaká

El entrandor argentino se reencontró en el estadio del Sâo Paulo con un viejo compañero del AC Milan: Kaká. Hernán Crespo fue presentado a funcionarios y directivos del «Santo», dejando una imagen muy buena, según medios paulistanos.

Crespo, recién llegado a la ciudad de San Pablo, fue llevado inmediatamente a la sede del popular equipo, que justamente se ubica dentro del Cícero Pompeu de Toledo, conocido bajo el nombre de su barrio «Morumbí».

Conoció el estadio, los vestuarios y el enorme museo que tiene el Sampaulino en ese monstruo que llevó a albergar 105 mil espectadores en 1993 antes de que la FIFA cambie las reglas de capacidad locativa.

Kaká, ídolo del Sâo Paulo fue su anfitrión e intermediario dado a que habla en español luego de su pasaje por Real Madrid.

El Valdanito y su equipo técnico ya recibieron instrucciones sobre su primer rival en el tradicional Torneo Paulista que será Botafogo de Ribeirâo Preto. Mientras tanto, por las últimas fechas del Brasileirâo verá como espectador el clásico ante Palmeiras.

Lejos de la posibilidad de ser campeón a falta de tres fechas para el final del torneo brasileño, el tricolor al menos lucha por un lugar en la zona de grupos de la Copa Libertadores 2021.

@lostribuneros

Fijate en

¡El Pipa y el travesaño: una historia de memes en la altura de Potosí!

En un encuentro que prometía emociones, Darío Benedetto, delantero estrella de Boca Juniors, se convirtió …