Goleada histórica y presidente con la cabeza en juego

Tras la goleada recibida en manos del Gremio, la hinchada del Inter puso en jaque al presidente Vittorio Piffero quien expulsó al entrenador uruguayo Diego Aguirre días antes del clásico. Lo acusan de manejar mal a la institución.

Con el corazón herido y la cabeza aún caliente, los hinchas del club más popular de Río Grande do Sul, están furiosos con el presidente Vittorio Piffero por los malos manejos del club, y hasta hicieron un paralelo con el rival Gremio.

La goleada por 5-0 recibida en en calidad de visitante, heló la sangre de los hinchas del «Colorado».

Piffero es criticado por su mala política y las pésimas actitudes hacia el primer equipo. Expulsó a Diego Aguirre, hombre que al mando del primer equipo, jamás perdió un clásico ante el Gremio, tres días antes de la justa.

El club cuenta con más de 100 mil socios, y el pope, ahora es duramente criticado por los atrasos salariales y los gastos fastuosos, y su negación a la hora de promover juveniles, como lo había planteado Aguirre.

Quien se vio favorecida y hasta elogiada fue la directiva del equipo vencedor. Gremio, equipo que ganó por 5-0, optó por tener jugadores identificados con el club, adquiridos a un bajo costo, económicos a la hora de percibir sus salarios, y además, se sacó de encima a las «estrellitas» que les costaban una fortuna y no aportaban nada positivo.

Aguirre se marchó decepcionado. La hinchada está furiosa y veamos que hará ahora el presidente.

Marcelinho

@lostribuneros

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *