Gimnasia y Esgrima canceló su deuda con “Pipo” Gorosito

Gimnasia y Esgrima de La Plata ha cancelado su deuda pendiente con el ex entrenador Néstor «Pipo» Gorosito. El club tripero debía a Gorosito una suma de alrededor de 350 mil dólares.

Gorosito, que ostenta el récord del mejor promedio de puntos en los últimos 20 años para Gimnasia, dejó la institución en diciembre del año pasado debido a las dificultades financieras del club. Se esperaba que el equipo cumpliera con las obligaciones financieras acordadas antes de las elecciones, pero la situación económica impidió el pago en su momento.

La cancelación de la deuda marca un paso importante para Gimnasia, que ha luchado por mantenerse al día con sus obligaciones financieras en los últimos años. La noticia fue recibida con alivio tanto por Gorosito como por los seguidores del club, que valoran el aporte del ex entrenador a la institución.

A pesar de la salida de Gorosito en diciembre, su legado perdura en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Su promedio de puntos sigue siendo un hito y su liderazgo durante su tiempo en el club es recordado con cariño por los hinchas.

Fijate en

Independiente: últimas chances para clasificar a la siguiente fase de la Copa de la Liga

El Rojo necesita sumar de a tres en las dos fechas restantes y esperar una …