Goleada histórica del Liverpool en Portugal

El equipo de Jürgen Klopp anotó una tremenda goleada frente a otro campeón europeo como lo es Porto. Por octavos de final de la Champions League, los Rojos quedaron prácticamente clasificados tras terminar 5-0 en Oporto. Triplete de Sadio Mané.

Noche perfecta para un Liverpool que anotó goles en momentos claves para dejar noqueado a su adversario. En apenas cuatro minutos, antes de la media hora, los ingleses se pusieron 2-0; Sadio Mané a los 25′ y el egipcio Mohamed Salah cuando iban 29′ anotaron.

Antes de que el rival logre descontar cifras para intentar una épica remontada, Sadio Mané balanceó las redes de nuevo y lapidó a los portugueses cuando recién se jugaba el complemento.

3-0 estaban y Liverpool vio que daba para más, por eso, Roberto Firmino anotó el 4-0 y, nuevamente, Mané puso el quinto tanto, su tercero en el encuentro.

Porto supo ser campeón de la Champions League en dos ocasiones, por lo que este resultado es de los peores de su historia.

La revancha se jugará en dos semanas en Inglaterra, los portugueses deberán ganar por seis goles de diferencia para clasificar a los cuartos de final de la Champions.

@lostribuneros