Peñarol goleó y quedó primero

La jornada 11 del campeonato Apertura de Uruguay dejó a los “carboneros” como punteros exclusivos. Diego Forlán marcó un tanto en la goleada por 4-1 sobre Villa Teresa (Foto: @subrayado)

No podía desaprovechar la oportunidad que Racing les dejó servida al empatar, de atrás, 2-2 con Nacional.  El equipo peñarolense le pasó por arriba al recién ascendido Villa Teresa y ahora es el puntero.

El más popular del vecino país no tuvo pruritos para superar al modesto Villa Teresa, equipo que por primera vez en su historia juega en Primera, por un contundente 4-1.

La puja, jugada en el histórico Estadio Centenario de la capital uruguaya, tuvo al “Hormiga” Valdez, Diego Infrán, el crack Diego Forlán y Cristian Palacios como autores de la goleada, mientras que para el conjunto del barrio Nuevo París, descontó Arguiñarena.

Peñarol alcanzó, en esta jornada, los 25 puntos, dos más que su próximo rival: Nacional.

Danubio 4-0 Liverpool; El Tanque Sisley 2-3 Cerro; River Plate 2-3 Rentistas; Racing 2-2 Nacional; Defensor Sporting 4-1 Juventud; Fénix 0-0 Plaza Colonia; Sud América 1-0 M. Wanderers.

Posiciones:

  1. Peñarol 25 pts.
  2. Nacional 23 pts.
  3. Cerro 19 pts.
  4. M. Wanderers 18 pts.
  5. Defensor Sporting 17 pts.

@lostribuneros