Festejos y sonrisas Ciudadanas

Manchester City olvidó rápidamente el mal sabor de boca de la Champions League y en derrotó a domicilio por 2-0 al Hull City por la jornada 30 de la Premier League, y con tres partidos menos, quedó a seis puntos del líder Chelsea que perdió 2-1 con Aston Villa.

Los ciudadanos están de parabienes y hasta comienzan a soñar con el título de campeón porque tienen 6 puntos menos que Chelsea y le quedan 3 partidos por jugar. Este sábado sin Sergio Agüero, lesionado ante el Barcelona por Champions, y con Pablo Zabaleta y Martín Demichelis en la cancha, vencieron a un duro Hull City.

David Silva a los 14′ y Edin Dzeko a los 90′ le dieron el triunfo al elenco celeste que se frota las manos.

No todo fue sencillo para los ciudadanos porque a los 10′ sufrieron la expulsión del capitán belga Vincent Kompany y jugador casi todo el partido con uno menos. No obstante, el City, supo ingeniárselas para llegar a arco rival y generar chances de peligro; David Silva tuvo su oportunidad y no perdonó, además, el español, cuando el partido concluía le dio un notable pase a Dzeko y éste no perdonó.

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrino depende de si mismo para ser campeón inglés, ya que el Chelsea tropezó.

@lostribuneros

Fijate en

Sabrina Wittmann es la primera mujer en dirigir un equipo profesional masculino en Alemania

Con solo 32 años, Wittmann, una talentosa directora técnica originaria de Ingolstadt, ha roto barreras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *