Colón manda en el «A» y Vélez tranquilo en la «B»

La Copa de la Liga llegó a la mitad de su trayectoria y todo sigue igual para los líderes Colón de Santa Fe y Vélez Sarsfield, equipos que en la jornada 7 han logrando sumar para sostenerse. Boca y River, en cambio, no pasaron del empate y siguen quedando hasta ahora afuera de la competición.

Colón de Santa Fe, luego del empate en la jornada pasada, volvió al sendero de la victoria al imponerse por 3-1 en Vicente López sobre Platense, y de atrás. Los Negros tomaron distancia en la zona A de un Central Córdoba que empató a dos con Rosario Central en Arroyito.

Banfield igualó en Mar del Plata a uno con Aldosivi y malogró una chance inmejorable de ir detrás de los pasos de Colón, pero continúa tercero.

Racing que empató con River, quedó por el momento en zona de clasificación a la espera de un tropiezo este lunes de Estudiantes con San Lorenzo.

En la otra zona el equipo de Boca Juniors dejó escapar la victoria que los dejaba en el grupo de los cuatro, justo en el minuto 92 al malograr un tiro penal en la cancha de Independiente, terminando 1-1 con el Rojo, y favorenciendo a éstos últimos.

Vélez empató con un Defensa y Justicia que está prendido; fue 1-1 en Florencio Varela.

Principales:

Grupo A

  1. Colón 19
  2. Central Córdoba 12
  3. Banfield 12
  4. Racing 12
  5. River 11
  6. Estudiantes 11

Grupo B

  1. Vélez 16
  2. Independiente 13
  3. Lanús 13
  4. Defensa y Justicia 11
  5. Unión 11

@lostribuneros

Fijate en

Dolor en el fútbol femenino argentino tras muerte de arquera de Peñarol santafesino

El fútbol femenino está de luto por la triste noticia del fallecimiento de Melani Franco, …