El «Gallo» de Sampaoli arrancó con todo el Brasileirâo; destrozó al Corinthians

0
202

El calendario del campeonato brasileño no le fue nada benévolo al Atlético Mineiro; los pesos pesados Flamengo, primero, y Corinthians, después eran los dos primeros grandes escollos que debería superar el equipo de Jorge Sampaoli para comenzar con buena estrella el Brasileirâo 2020.

La oncena del argentino arrancó batiendo en el Maracaná al campeón Flamengo por la mínima, comenzando el brasileño con una sonrisa dado el calibre del adversario.

En su segunda presentación, de local esta vez en el Mineirâo en lugar de la cancha del América Mineiro, el gallo tras ir cayendo por 2-0 con Corinthians, gracias a los goles de Jô y Araos en la primera media hora, reaccionaron en el complemento y con un doble en modo ráfaga de Hyoran lo igualaron, y apenas seis minutos después fue Nathan el autor del triunfo.

Los atleticanos tuvieron en la cancha al paraguayo ex Boca Juniors, Junior Alonso, Alan Franco Palma, ecuatoriano, e ingresó en el complemento el venezolano Jefferson Savarino.

Corinthians contó con el uruguayo Bruno Méndez y el chileno Ángelo Araos, autor de un gol. Tiago Nunes es el entrenador del Timâo.

Este resultado sin dudas es más que auspicioso para un ambicioso Atlético Mineiro que, además, busca refuerzos de categoría con la intención de asegurarse el Brasileirâo. Jorge Sampaoli terminó segundo en la temporada pasada al mando del Santos.

El recién ascendido Atlético Goianiense está goleando en Goiás por 3-0 al Flamengo en 71 minutos de juego.

  • Bahía 1-0 Coritiba
  • Bragantino 0-0 Botafogo
  • Athletico Paranaense 2-1 Goiás

En marcha: Ceará – Grêmio RS; Fluminense – Palmeiras

Viernes:

  • Sâo Paulo – Fortaleza
  • Internacional – Santos
  • Vasco da Gama – Sport Recife

Posiciones parciales:

  1. Atlético Mineiro 6
  2. Athletico Paranaense 6
  3. Sport Clube 3
  4. Grêmio Porto Alegrense 3
  5. Internacional 3

@lostribuneros

No hay comentarios