El Chiqui Tapia prometió contratar un entrenador antes de fin de año

El pope del fútbol argentino, Claudio el «Chiqui» Tapia, manifestó a un programa de la cadena TyC Sports que para diciembre habrá entrenador para el seleccionado argentino.

Continúan las desprolijidades en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el tema de la elección del sustituto del despedido Jorge Sampaoli aún no fue resuelto; mucho manoseo hay entorno al nombre del sucesor, pero el «Chiqui» no tiene idea de quién será el escogido.

Tiraron el nombre de Guardiola como si fuese una bomba de humo, un entrenador que percibe sólo de salario 80 millones de dólares, y también el de Mauricio Pochettino que arregló su continuidad con los «Spurs» por 50 de la moneda estadounidense, y luego comenzaron a delirar con la posibilidad de que Lionel Scaloni y el Payaso Pablo Aimar, sean los elegidos, pero también tiró la idea de Javier Mascherano.

«No me arrepiento de haber contratado a Sampaoli», dijo el Chiqui a Líbero TyC, justificó que «cuando lo fuimos a buscar no lo discutía nadie».

Cuando le mencionaron que la selección argentina es un club de amigos dijo «Me río».

Habló también de realizar un «proyecto a diez años» y que «para diciembre tendremos al DT que conduzca al nuevo proyecto de las Selecciones», enfatizó.

@lostribuneros

Fijate en

¡La Escuelita de Montevideo avanza con paso firme en la Copa Sudamericana!

En una noche llena de emociones en el Estadio Centenario, Racing de Montevideo demostró su …