Valderrama contra el cáncer de mama

El ex futbolista colombiano Carlos Alberto Valderrama cambió su “look” y se tiñó el cabello de rosado. El “Pibe”, quien fue un verdadero crack en su etapa como jugador, se sumó en la lucha contra el cáncer de mama.

“El Pibe” vivió en carne propia esta nefasta enfermedad, luego que su hermana y su cuñada la padecieron. Una firma multinacional de cosméticos pretende concientizar para la prevención de este flagelo que mata a millones de mujeres anualmente a lo largo y ancho del mundo.

La pomposa cabellera del Valderrama ahora se ve de un simpático color rosado «La verdad es que me pareció divertido y lo repetiría. Si no tuviera otros compromisos esta noche en Barranquilla me lo dejaría, mis hijas y mi esposa no saben y se morirán de la risa cuando me vean», expresó Valderrama en diálogo con la revista Aló.

A exactamente 20 años del resonante triunfo colombiano 5-0 sobre Argentina en el Monumental, Valderrama, que fue actor principal en aquel encuentro, celebra con un original cambio de look que ya tomó repercusión internacional a través de las redes sociales.

@lostribuneros

Fijate en

Violentos disturbios suspenden encuentro entre Defensor Sporting y Cerro

El partido entre Defensor Sporting y Cerro, que prometía ser un emocionante encuentro deportivo, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *