El campeón Sub 20 de América le ganó a Defensor Sporting

La selección Sub 20 de Uruguay, campeona del último Sudamericano, venció este sábado a su similar de Defensor Sporting por 1 a 0, en un nuevo partido de preparación para el Juventud de América de Chile, que comenzará el 18 de enero y dará cuatro lugares para el Mundial de Polonia.

En el Complejo Celeste de Montevideo, la oncena de Fabián Coito triunfó por el gol de Darwin Núñez a los 41 minutos. Formó inicialmente con Franco Israel, Ezequiel Busquets, Bruno Méndez, Sebastián Cáceres, Maximiliano Araújo, Nicolás Acevedo, Rodrigo Zalazar, Nicolás Barrios, Emiliano Gómez, Darwin Núñez y Pablo García. Defensor salió con Rodríguez, Beltrán, Correa, Perg, M. García, Cristóbal, Rabuñal, Ergas, Laquintana, Milán y López.

Uruguay ya jugó ocho amistosos, con cinco victorias, dos empates y una derrota. En los próximos ante Plaza Colonia y Florida ajustará detalles antes de su viaje a Chile, el 14, para esperar su debut ante Perú el 18 en Talca por el Grupo B, el mismo de Argentina. Allí la celeste, segunda mayor ganadora del Sudamericano con 8 títulos (Brasil tiene 11), buscará su noveno y el bicampeonato.

Fuente: AUF

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros