Boca superó a Estudiantes en Mar del Plata

Los xeneizes se impusieron por 2-0 sobre el equipo «Pincharrata» en partido de preparación para el recomienzo del torneo. San Lorenzo también juega este triangular de corte amistoso.

El equipo de los mellizos Barros Schelotto no extrañó a su estrella Carlos Tévez y con justicia se impuso sobre Estudiantes de La Plata. Buena imagen dejaron los boquenses.

Ricardo Centurión a los 13′ gestó el primer gol tras una gran jugada, un mano a mano con Andújar y un intento tan fallido de Lucas Diarte que terminó en gol en contra.

Nazareno Solís tiró un centro y Walter Bou la conectó coronando el segundo tanto del juego aún en la primera etapa.

Boca tuvo para aumentar el tanteador en el complemento, sin embargo, erró dos goles increíbles, luego se fue diluyendo y dejando jugar al adversario, para «congelar» el resultado.

El martes jugarán ante San Lorenzo y el próximo sábado 28 de enero, siempre en Mar del Plata, se verán las caras con River Plate.

FORMACIONES

Boca: Axel Werner; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago; Cristian Pavón, Ricardo Centurión, Nazareno Solis; Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Israel Damonte, Sebastián Dubardier, Iván Gómez; Carlos Auzqui, Ignacio Bailone y Bautista Cejas. DT: Nelson Vivas.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata)

Árbitro: Federico Beligoy

@lostribuneros