Díaz «patotea» para que lo aprueben

El «Pelado» Díaz no está convencido para nada del juego de su equipo, y siempre tiene que buscar a alguien como pretexto, ahora como ganó, no se la agarró con los árbitros, sino con la prensa (Foto: Cultura Riverplatense)

El riojano está feliz porque su equipo duró dos jornadas sin perder, todo un logro, claro, sumando el empate por la Copa Sudamericana ante San Lorenzo y ahora la goleada al pobre Tigre.

Díaz en la conferencia de prensa dijo «¿Cuándo van a decir que jugamos bien?». La influencia del pelado sobre los medios de noticias parece no surtir efecto, y el «Pelado» tira manotazos de ahogado para ganar aliados y poder calmar las aguas de su irregular equipo.

El hecho es que River goleó a un rival netamente inferior y sabido es que si le toca un rival de peso, la pasa verdaderamente mal.

Se comporta como un niño que está en falta y pide a gritos la aprobación de sus padres para que estos rápidamente «olviden» las macanas que éste se mandó.

La hinchada se impacienta, el hincha se harta, y el riojano pide «clemencia», o al menos, sin exagerar tanto «más tiempo».

En Tribunero no «vendemos humo enlatado» y no nos casamos con nadie, aunque en el fuero íntimo seamos hinchas de algún equipo.

No somos imparciales, pero tratamos de ser justos.

@lostribuneros

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *