Díaz al borde del precipicio

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, está al borde del abismo, ya que su equipo sumó 6 derrotas sobre 14 juegos en el Torneo Inicial, por eso, quemará los pocos cartuchos que le quedan en la Copa Sudamericana. El «Pelado» ya no es soportado la gran mayoría de hinchas millonarios.

Télam. El técnico de River Plate, Ramón Díaz, admitió que el partido del miércoles ante Lanús, por cuartos de final de la Copa Sudamericana, es fundamental para las aspiraciones futbolísticas de su equipo, en lo que queda de la temporada 2013. “El partido con Lanús es todo o nada. Lo sabemos y veo a los jugadores con mucha rabia, con ganas de sacarlo adelante”, apuntó el entrenador riojano, quien lució sereno y con un tono de autocrítica, no tan común en su persona.

“De lo que ocurre con el equipo siempre me echo la culpa a mí y no a los jugadores”, dijo Díaz, que también aseveró que las principales fallas en el rendimiento del conjunto se dieron “de mitad de cancha hacia adelante”. “Hemos fallado tanto los jugadores como yo. Pero en estos momentos es necesario recurrir a la experiencia”, consideró. River, que empató sin goles en el encuentro de ida, se enfrentará este miércoles a las 20.50 con Lanús, en el estadio Monumental, en el duelo desquite por el certamen continental en cuestión.

El técnico no precisó qué formación pondrá en cancha: “El equipo lo tengo pero no lo daré hasta el miércoles”, aseguró, y dependerá del“esquema táctico” que presentará el elenco del mellizo Guillermo Barros Schelotto. “Estamos viendo con que esquema viene Lanús: si juega con tres puntas o hace un 4-4-2?, sostuvo. Sin embargo, el entrenador entregó una pista y sugirió que Juan Carlos Menseguez, el delantero que en la noche del domingo marcó el único tanto en el 1-2 con Estudiantes de La Plata, podría estar en el once de arranque. “Siempre confiamos en él. La mejor nota del domingo la dio (Juan Carlos) Menseguez”, expresó Ramón.

Una probable alineación para el miércoles incluirá a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli (reemplazará a Eder Alvarez Balanta, suspendido) y Lionel Vangioni; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro; Teófilo Gutiérrez y Menseguez. Este grupo de jugadores más los restantes que están concentrados ejecutaron labores en ejercicios reducidos. Además todos los componentes del plantel `millonario` practicaron penales, ante la eventualidad de que la clasificación se defina por esa vía. El equipo `millonario` se entrenará mañana a puertas cerradas y luego quedará concentrado en el Monumental.

 

Fuente: Télam.-

Fijate en

¡Bolívar domina el Grupo E de la Copa Libertadores tras vencer a Flamengo en un vibrante duelo!

La Paz, Bolivia – En un partido electrizante disputado en el Hernando Siles ante un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *