PAULISTA LE ROMPIÓ EL INVICTO A SANTOS

68-paulista-santos

El modesto Paulista de Jundaí dio la nota en el campeonato estadual de San Pablo, al golear, nada menos, que al Santos con Neymar incluído. El «Gallo», que marcha en la mitad de la tabla, ganó 3-1 y dejó al «peixe» (pescado) sin invicto.

Santos la pasó mal en el estadio capitalino de Pacaembú, luego de caer goleado ante el humilde Paulista FC, en partido válido por la jornada 7 del Campeonato Paulista.

Los «peixes» dotados de estrellas de la talla de Neymar y el argentino Walter Montillo, entre otros, no pudo ante un equipo de Jundaí que se los llevó por delante.

Marcelo Macedo abrió el marcador a los 7′ del complemento desde el punto penal, algo que enfureció al Santos, que no daba crédito a lo que sucedía, y fue con todo en busca del empate, claro, que de manera más que displicente.

El «Gallo» se paró bien en la cancha y esperó a su rival en su campo para destruirlo de contra. Parecía que Santos podría empatarlo, méritos hacía pero no los suficientes, porque a falta de 5′ para el final Rodolfo Testoni puso el 2-0 y sólo 2′ después el italiano Cassiano Bodini puso el 3-0.

Neymar marcó un verdadero golazo al tercer minuto de descuento pero fue solo por el honor.

Con esta derrota, el Santos perdió el invicto y la primera plaza del torneo que está siendo liderado por Ponte Preta con 15 puntos.

@lostribuneros

Fijate en

Nacional es humillado por diez jugadores de Cerro que lo golearon

Cerro, con un jugador menos durante gran parte del partido, goleó 3-0 a Nacional en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *