Carlos Bueno vuelve a agredir a un joven y podría ir a la cárcel

El ex atacante de Peñarol de Montevideo, Boca Juniors y la selección uruguaya, entre otros, está por ir a la cárcel por agredir salvajemente a un joven de 21 años. Carlos Bueno no es la primera vez que comete esta serie de actos.

Carlos «Loco» Bueno actualmente juega en San Martín de San Juan, y volvió a meterse en líos, luego de agredir a un joven músico y provocarle heridas graves, según el informe del médico legista.

Según relatos, el atacante de 34 años iba en una camioneta de alta gama y habría provocado, junto a un compañero de equipo, a unas chicas que estaban en compañía del muchacho quien les increpó por su actitud y terminó siendo golpeado por éstos.

No es la primera vez que Bueno tiene este tipo de reacciones, vale recordar que cuando era jugador de Peñarol había tenido un grave problema en su natal Artigas, hace unos 5 años, por pegarle a un joven.

Para la final de la Copa Mercosur 1999 ingresó al campo de juego, vistiendo la carbonera, y le propinó un golpe de puño a un colega del Flamengo, provocando una trifulca generalizada.

Jugando contra China, agredió a un jugador de campo y al arquero, en el mismo partido. Vistiendo la de San Lorenzo se tomó a golpes con hinchas de Rafaela que lo «cargaron».

También, jugando en Boca Juniors, sin medir palabras, y en pleno partido, le propinó un golpe de puño en la cara a un adversario.

Esto es un breve compendio de los antecedentes del jugador uruguayo, que hoy por hoy, declara ser víctima de una persecución.

@lostribuneros

 

 

 

 

Fijate en

Irak será el rival que le faltaba a Argentina en París

Irak derrotó esta tarde 2 a 1 a Indonesia, en tiempo suplementario, en el partido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *