Argentina practicó el domingo en Huracán y dio un show

Una multitud que superó los 20 mil aficionados se dio a la cita en el Palacio Tomás Ducó la mañana del domingo para presenciar un entrenamiento abierto de la Selección. Lionel Messi fue ovacionado.

Los 23 elegidos por Jorge Sampaoli para ir a Rusia se lucieron en la cancha de Huracán ante una multitud que fue a vivarlos. Liderados por la estrella del Barcelona, Lionel Messi, entrenaron y deleitaron a los allí presentes, especialmente niños y adolescentes pertenecientes a divisiones formativas, comedores infantiles, escuelas primarias, hogares, comedores infantiles y de barrios carenciados.

El “Leo” usó un chaleco amarillo, diferente al resto para poder ser distinguido con facilidad por los chicos allí presentes. Hicieron un “loco”, tras el calentamiento, hubo fútbol en espacios reducidos dividido en dos equipos compuestos por pecheras rojas y azules. Messi jugó para ambas y atacaba para el que dominaba el juego.

La “Pulga” no perdonó a ninguno de los tres arqueros; Nahuel Guzmán, Franco Armani y el “Willy” Caballero fueron víctimas del astro.

Un grupo de niños con síndrome de down ingresó al campo de juego para sacarse fotos con Messi y abrazarlo.

Tras el final de la exhibición, vino la ovación.

@lostribuneros