Apedrearon el ónmibus de Unión de Santa Fe

Un grupo de hinchas del propio equipo apedreó el ómnibus que transportaba al equipo de Unión hacia el «Cementerio de los Elefantes» para jugar el clásico válido por la Copa de la Liga. Vidrios rotos de la unidad pero por fortuna ninguna persona afectada.

Esto sucedió cuando la gente del Tatengue se acercó a ovacionar a su equipo que se dirigía al estadio de Colón. Al acercarse demasiado, para el criterio de los policías éstos comenzaron a dispersar a la multitud. Dicha multitud no quería despegar de la unidad, lo que llevó a los uniformados a tirar balas de goma y gases lacrimógenos contra los hinchas.

En represalia los seguidores del Tate comenzaron a tirar objetos que impactaron en el ómnibus, rompiendo vidrios, sin afectar a los integrantes.

Luis Spahn, presidente de Unión, calificó el accionar policial como ‘totalmente injustificado’, refiriendo que la gente de Colón, al cruzarlos simplemente los provocaba mostrando los escudos y abucheándolos, lo que «es parte del folclore del fútbol», dijo en diálogo con medios.

Fijate en

Independiente: últimas chances para clasificar a la siguiente fase de la Copa de la Liga

El Rojo necesita sumar de a tres en las dos fechas restantes y esperar una …