TOKYO DERROTÓ AL LÍDER Y GAMBA MARCÓ 7 GOLES

    El FC Tokyo dio la nota en esta jornada 23 de la J-League al vencer por 1-0 al líder Sanfrecce Hiroshima. Los capitalinos que marchan en la décima posición del torneo y no tuvieron empacho en ponerle el palo en la rueda al puntero. Gamba Osaka salió de las posiciones de descenso luego de propinarle un histórico 7-1 al Consadole Sapporo y lo dejó con un pie en la segunda división.

    En la liga japonesa todo puede pasar y pasa, luego que el líder Sanfrecche Hiroshima sufra una caída en su escenario ante un equipo de mitad de tabla hacia abajo. Tokyo FC se llevó una victoria más que sabrosa gracias al exclusivo tanto marcado por el brasileño Lucas cuando transcurría 1′ de la complementaria.

    Vegalta Sendai, por fin, hizo su negocio y goleó de visitante al Omiya Ardija y  se puso a un punto del derrotado Sanfrecce.

    Quien también dio la nota fue el Gamba Osaka que le marcó un histórico 7-2 al Cosadole Sapporo y salvó su pellejo al salir de la comprometedora zona del descenso y hundir a su adversario directo.

    Sanfrecce Hiroshima lidera con 43 puntos y lo secunda el Vegalta Sendai con 42.

    @lostribuneros