Partido gélido como la noche ucraniana

Shakthar Donetsk y Bayern Munich dividieron honores en el partido de ida de los octavos de final. El partido fue para el olvido en la gélida noche. Xabi Alonso vio la roja y se perderá la revancha.

Un partido para el olvido se jugó en la ciudad ucraniana Lviv, ubicada a 100 de Donetsk, que es declarada zona de guerra. Shakthar encaró al Bayern por los octavos de la UEFA Champions League.

La temperatura era de 5º negativos. Sin dudas, el frío conspiró contra un espectáculo que no tuvo nada de calor en el campo de juego, ya que no existieron situaciones de peligro en ambos arcos.

Bayern, fiel al estilo de su entrenador Pep Guardiola, tuvo el balón todo el juego, tocó y tocó, pero en ningún momento logró perforar el esquema defensivo del elenco dueño de casa.

Robben era movedizo e intentaba mover las piolas en el frente, pero Götze y Müller estaban tan apagados que acabaron reemplazados.

Mircea Lucescu, técnico rumano del equipo ucraniano, puso en la cancha a ocho brasileños, incluyendo los cambios, pero no pudieron ponerle ritmo de samba a la noche invernal.

Alberto Undiano, referí español, exhibió una tarjeta roja a los 65′, cuando expulsó por doble amarilla a su compatriota Xabi Alonso.

La revancha se jugará el próximo 11 de marzo, en Munich.

tabla-shakthar-bayern

@lostribuneros

 

Fijate en

Australia Descarga una Tormenta de 31 Goles sobre Samoa Estadounidense

Es cierto que el nivel del fútbol de Oceanía es el más pobre, mucho no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *