Cayó Real Madrid y hay alegría en España

    Real Madrid puso al rojo vivo a La Liga en esta recta final al volver a caer; los merengues sufrieron el efecto “Barcelona” y perdieron tres puntos dorados ante Sevilla, quedando relegado a la tercera posición.

    El campeonato español se puso al rojo vivo y cuando parecía que el Real Madrid se iba a llevar el “bi” caminando, los dirigidos por Ancelotti tuvieron su segundo tropezón consecutivo y sus rivales Barcelona y Atlético Madrid vencieron sus cotejos y lo relegaron.

    Real Madrid sufrió más de la cuenta la derrota ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu y lo dejó en claro este miércoles en el Sánchez Pizjuán en partido válido por la jornada 30.

    El equipo dirigido por Ancelotti fue al frente, sabedor que solo el triunfo le servía, por eso, rompió con los esquemas defensivos del italiano y trató de llevarse los tres puntos de una.

    Cristiano Ronaldo colocó a los 14′ el primer gol del juego y parecía que los merengues volvían a ser los de siempre, solo que a los 19′ Carlos Bacca puso el empate y revirtió a los 72′, dejando en claro que el Madrid es un castillo de naipes.

    Real Madrid está desmoronado y faltan apenas 8 fechas, arriba de ellos están el Barcelona con 72 puntos y el líder Atlético Madrid con 73 unidades.

    Es muy difícil que los merengues puedan recuperarse en estas circunstancias ya que acaba de darles una inyección de ánimo a un Barcelona y un Atlético que van a pelear cuerpo a cuerpo por el título de campeón.

    @lostribuneros