Todo sea para evitar muertes absurdas

La iglesia y las autoridades de la autarquía de Moatize, Mozambique, hacen de todo para que haya paz y tranquilidad en la región carbonera. Ahora llegó el turno del entrenador de Los Embajadores de Dios FC, quien se manifestó satisfecho.

El pasado jueves Dércio Brás Watie, técnico del equipo Embajadores de Dios, habló con radio Don Bosco de la Villa Moatize, donde además de elogiar a su plantilla, vaticina que podrán tener éxito en esta temporada del Fútbol Recreativo del Municipio de Moatize. Hecho logrado gracias a los desequilibrios de la “versión” 2016.

Brás Waite ponderó las condiciones de sus futbolistas quienes, según él, reúnen calidad suficiente para responder a las necesidades del club y de las garantías de que logren luchar por la conquista de los objetivos que tienen fijados. “Este años estamos dispuestos a vencer a otros equipos que es nuestra mayor meta”, indicó el técnico.

“Hubo mucha mejoría en los entrenamientos de nuestros jugadores, y ellos brindan mucha dedicación”, remarcó el entrenador.

El sistema aplicado por los “religiosos”, como se le apoda a este equipo, da un nivel de competitividad elevado porque el plantel es grande y hay varios jugadores pujando por un lugar en la oncena titular.

É Com Estes E Outros Atletas Que Atualmente Lutam Por Uma Vaga No Plantel, Que Os Embaixadores De Deus VAo Lutar Para Ocuparem Em Lugares Cimeiros Para Este Ano.

Corresponsal: Isaque Temoteo

MOZAMBIQUE  (TETE/ VILA DE MOATIZE)

@lostribuneros