RIVER ROBA LA ATENCIÓN HASTA EN BRASIL

Los millonarios el pasado lunes 8 de octubre estrenaron la bandera más larga del mundo y esto se convirtió en tema para los diferentes medios deportivos brasileños. El canal SporTV perteneciente al emporio O Globo, destacó este hecho y le dedicó largos minutos (Crédito: River Plate)

River Plate sigue siendo noticia, luego de estar boca de varios periodistas y medios de gran audiencia aquí en Brasil, tras la inauguración de la bandera más larga del mundo, que tiene casi 8 kilómetros de longitud y es récord Guinnes.

Los colegas de SporTV contaron todo y con lujo de detalles, destacando la procedencia de cada pedazo de tela, por ejemplo, aportada por hinchas de Australia, otras por fanáticos del Perú, por citar un ejemplo.

River esta vez no es noticia por haber caído la B sino por el masivo apoyo de sus hinchas, quienes dieron un ejemplo de lealtad en las peores, luego que casi 100.000 seguidores salieron a las calles a manifestar su amor a uno de los equipos más prestigiosos y populares del fútbol argentino.

Los periodistas, afirmaban que estos hechos “participativos” por medio de los hinchas rioplatenses (incluyeron a Peñarol y Nacional), quien sin ningún interés especial, salen a las calles a apoyar al club de sus amores es todo un ejemplo a seguir.

@lostribuneros

Fijate en

Incentivando la Llegada de Defensoras Centrales al Fútbol Femenino: Superando Obstáculos en la Cancha

Por Marcelinho Witteczeck En el fútbol femenino, cada posición en el campo es vital para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *