SANTOS SE LLEVÓ POR DELANTE A OTRO “PAULISTANO”

    El Santos se ha vuelto en la gran pesadilla de los equipos de San Pablo capital; el pasado domingo despachó al Corinthians en Vila Belmiro y este sábado “atendió” al Palmeiras en Pacaembú. El partido fue por la jornada 19 del campeonato brasileño.

    Santos, el equipo conocido como “peixe” o “pescado” en nuestro idioma, sigue dando que hablar en el brasileirâo y sumó su sexto punto en dos jornadas, tras vencer a domicilio por 2-1 al Palmeiras.

    Neymar tuvo otra tarde de inspiración y gracias a su magia, el joven crack anotó los dos goles que llevó a la victoria a su equipo.

    Palmeiras había dado la primera emoción a los 41′ cuando Corrêa, quien recibió una pelota de Mazinho, puso el 1-0, pero cuando parecía que el “porco” se iría al descanso con la victoria parcial, Neymar frotó la lámpara y de ella salió el empate a los 44′.

    Al descanso se fueron 1-1 y eso psicológicamente favoreció a los santistas.

    Neymar volvió a frotar su lámpara a los 18′ y puso el definitivo 2-1 para el Santos.

    Los peixes marchan novenos en la tabla de posiciones y esta es su sexta victoria en lo que va del campeonato, sumando 26 puntos. Santos está muy lejos del puntero Atlético Minero que comanda las acciones 16 puntos arriba y con dos partidos menos.

    @lostribuneros