RACING VA CON EL MISMO EQUIPO QUE GOLEÓ AL CICLÓN

    45

    Racing quiere seguir prendido en la lucha del Torneo Inicial y enfrentará a un bravo Colón en pleno Cementerio de los Elefantes con la misma oncena que humilló en casa a San Lorenzo el pasado fin de semana. Luis Zubeldía, entrenador académico está más que conforme con su equipo.

    Télam:: Luis Zubeldía, DT de Racing, dio a entender que repetirá el equipo que goleó a San Lorenzo en su próximo compromiso ante Colón en Santa Fe, y que quiere ver “cómo responde este equipo de visitante”.

    “Aunque lo confirmaré mañana, es probable que repita el equipo. Hicimos un buen trabajo con San Lorenzo y está bueno ver si se puede repetir y mejorar. Es otro contexto y me gustaría ver cómo responde este equipo de visitante”, comentó Zubeldía en rueda de prensa.

    Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini y Ricardo Centurión; Luciano Vietto y Javier Cámpora serían, entonces, los titulares frente a Colón, el sábado desde las 20.20, por la 10ma. fecha del Torneo Inicial.

    “Uno necesita más regularidad y claridad en el juego y se pueden preguntar por qué está (Mauro) Camoranesi como suplente. Hay que esperar algunas fechas, ver cómo está el equipo y las variantes que tenemos. Hoy tenemos muchos goles a favor y pocos en contra”, apuntó Zubeldía.

    Además, el DT de Racing aclaró que “el rival también juega y son pocos equipos los que pueden proponer independientemente del rival”.

    “Está todo muy parejo. Venimos de ganar dos partidos seguidos, pero eso no nos garantiza nada”, aclaró.

    Sobre el rendimiento actual de su equipo, escolta a dos puntos del líder Newell`s, Zubeldía consideró que mostraron “cosas buenas y cosas malas”.

    “Si repito el equipo no deja de ser una prueba. Hay que ver si tenemos el vértigo adelante que queremos tener, la defensa sólida, el orden que necesitamos… Es la primera vez que presentaría este equipo de visitante”, explicó.

    En otro orden, el entrenador se mostró agradecido por la actitud de Camoranesi y también la del delantero José Sand, quienes pese a ir al banco de suplentes no exhibieron malestar.

    “Me da orgullo dirigir a jugadores como ellos. Son muy profesionales”, elogió.

    Racing marcha segundo en la tabla de posiciones del Torneo Inicial con 17 puntos, a dos del líder Newell`s, y visitará a Colón en Santa Fe (15) este sábado, desde las 20.20, con el arbitraje de Germán Delfino.