Carolina Segura, la arquera de Tigre madrina de comedor infantil

0
409

La arquera de Tigre, Carolina Segura, no solo es una notable arquera, valla menos vencida de la Primera C del fútbol femenino AFA. También tiene un costado humano. Es la madrina del Comedor Luz María de Moreno.

«Cambio el título de Copa Libertadores o de Champions por la sonrisa de un niño que recibe un plato de comida», nos contaba Carolina al ser entrevistada por Tribunero.com.

La sensación de felicidad que le provoca que cada niño vaya a casa con la pancita llena «no tiene precio», nos narraba en entrevista telefónica.

Más allá de los tres palos, Carolina Segura, se dedica además a velar por quienes están pasando por un trance difícil, habida cuenta esta crisis profunda generada por la pandemia de Covid-19 que azota al mundo entero.

«Necesitamos todo tipo de alimento no perecedero. Fideos, arroz, enlatados, harina, chocolate», pide la número 1 de Tigre.

«Precisamos más personas que se acerquen de alguna manera para dar una mano. Las donaciones son vitales para que los chicos tengan mejor calidad de alimentación. Estamos dando batalla, pero si se van sumando colaboradores y alimentos, sentimos vamos por el título», expresó.

Para colaboraciones comunicate vía Instagram con el @comedorluzmaria

Escribile a Natalia Burone o llamala +54 9 11 2669-7556

@lostribuneros

No hay comentarios