San Lorenzo fue un «Ciclón» y se llevó puesta la clasificación

El equipo del uruguayo Diego Aguirre reaccionó en la Copa Sudamericana y logró dar vuelta el 2-0 recibido en el Florencio Sola, en manos de Banfield. Torrico le atajó un penal sobre la hora que bien pudo darle la clasificación al equipo de Falcioni.

En un partido a puro gol, San Lorenzo consiguió la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana al vencer 4-1 a Banfield, tras perder 2-0 en la ida en el Florencio Sola. Los goles del partidos los marcaron Caruzzo, Blandi -2- y Cauteruccio para el local mientras que Soto descontó para el visitante.

El encuentro comenzó de la mejor manera para el Ciclón: a los tres minutos, Caruzzo puso el 1-0 de cabeza y a los 6, Blandi culminó una gran jugada colectiva del equipo de Diego Aguirre para el 2-0. Y a los 10, otra vez el delantero apareció para capitalizar un error de Hilario Navarro y poner el tercero, que le daba la clasificación al Cuervo.

Sin embargo, a pesar del duro comienzo, Banfield conseguía a los 25 minutos el descuento a través de Alexis Soto, que significaba, a pesar de la derrota, el pase a la siguiente fase por el gol de visitante.

Pero a los 37 minutos, Ortigoza metió una excelente habilitación por encima de los centrales del Taladro y encontró a Cauteruccio, quien de chilena puso el 4-1 para poner cifras definitivas.

Faltando tres minutos, Santiago Silva tuvo en sus pies el gol de la clasificación desde el punto penal, pero Torrico le ahogó el grito y salvó a San Lorenzo.

Fuente: FPT

@lostribuneros

Fijate en

¡La Liga Profesional se toma un descanso por Copa América con Talleres, Huracán y Unión en la cima!

Argentina – 16 de junio de 2024 La quinta fecha de la Liga Profesional llegó …