Ni tequila ni Vinotinto, empate

México y Venezuela terminaron igualados por el cierre del Grupo C en un emotivo partido jugado en Houston. Los aztecas terminaron ganando la zona por mejor saldo de goles.

Un entretenido partido jugaron en el NEG Stadium mexicanos y venezolanos, que estaban clasificados de antemano y que jugaban para definir el primer puesto de Grupo 3 que comparten con Uruguay y Jamaica.

José Velázquez se mandó un verdadero golazo a los 10‘ para la vinotinto, mientras que cerca del final Jesús Corona colocó el merecido empate.

Los venezolanos sin Vizcarrondo ni Rondón, quien ingresó en el complemento, bien pudieron haber ganado, aunque sin merecerlo ya que las fuerzas eran parejas, pero no lo hicieron ya que Jesús Corona, arquero del “Tri” sacó varias pelotas con destino de gol.

La pelota corría por la cancha, México la tenía pero Venezuela se defendía muy bien y con la velocidad de Peñaranda por el sector izquierdo más Del Valle y Santos intentaron liquidar en vano.

Faltaban 10′ para el final cuando el otro Corona, Jesús, ingresado a los 18’ por el lesionado Aquino, puso el 1-1 que les valió quedar como punteros de la zona.

@lostribuneros