BIANCHI, DÍAZ Y LOS EQUIPOS QUE LE DARÁN ALEGRÍA AL CAMPEONATO

Bianchi, el ídolo de Boca retornó al club de la ribera, luego de 8 años de ausencia. El “Virrey” como es apodado, ganó todo lo que se cruzó con el elenco azul y oro y la parcialidad boquense está de parabienes. River, el vecino de enfrente tiene a su icono en el banco de suplentes, Ramón “Pelado” Díaz y el próximo Torneo Final será para sacar chispas.

Carlos Bianchi es uno de los entrenadores más exitosos del fútbol argentino, ganador de un sinnúmero de partidos con Vélez y Boca Jrs., múltiple campeón de torneos locales e internacionales, un día volvió.

El “Virrey”, aclamado por una inmensa multitud retorna por la puerta grande y promete darle al hincha las alegrías que siempre los tuvo acostumbrado.

River se alegra de traer al “Pelado” Díaz y éste quiere armar un equipo fuerte, competitivo y capaz de llevarse el título de campeón. La mentalidad ganadora de Díaz tratará de llevar rápidamente al olvido del descenso para el hincha.

San Lorenzo quiere traerse jugadores de peso, capaces de darles la alegría que necesitan: zafar del descenso. Un equipo de Boedo que está muy complicado en la tabla de abajo, quiere ser protagonista para engrosar su debilitado promedio. Vale recordar que el ciclón terminó el Torneo Inicial con una sonrisa de oreja a oreja.

Newell’s hizo un gran campeonato y terminó desinflándose, pero promete tener un equipo más sólido y tan competitivo como el del pasado torneo. Los dirigidos por el “Tata” Martino jugarán la Copa Libertadores.

Vélez, el gran campeón si logra mantener su base ganadora, sin dudas, luchará por el “Bi”, por lo tanto, será un notable animador.

Los de Avellaneda le pondrán sal y pimienta al Torneo Final; Independiente está casi condenado a descender pero mientras hay vida hay esperanza, eso lo tiene en claro el “Tolo” Américo Gallego, mientras que su vecino de enfrente, Racing, tratará de dar lo mejor de sí para cambiar la performance del Torneo Inicial, donde tuvo un buen campeonato pero no fue el mejor.

Como verán, esperamos optimistas el próximo campeonato porque habrá equipos competitivos llenos de ambición ganadora. No creo que nos defrauden.

@lostribuneros

Fijate en

¿Qué harían Italia, Colombia, Chile, Egipto en este Mundial? 

Se supone que los mejores 31 países del mundo (junto al anfitrión) están por algo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.