Maicon fue expulsado de Brasil y se armó el escándalo

    El lateral derecho del seleccionado brasileño Maicon, fue expulsado de su selección luego de un acto de indisciplina, según explicó la CBF, pero se armó un revuelo tremendo tras el despido, acusando al jugador de hacer bromas de mal gusto, incluyendo haber tenido relaciones homosexuales con su compañero Elías.

    Según diarios brasileños el defensor habría llegado a las 7 de la mañana del domingo totalmente ebrio, y eso ofuscó al entrenador Dunga, quien les había dado libre hasta las 20 del sábado, tras el triunfo sobre Colombia, en Miami, que es el relato más coherente.

    Hubo otras movidas, incluso se especuló con que le hizo una broma de mal gusto a David Luiz, y también que habría afirmado haber ido a un boliche gay con su compañero Elías y allí haber tuvo relaciones homosexuales con él.

    La cuestión es que ésto último le generó irritación a su compañero Elías por la trascendencia que tomó, incluso llevará a la justicia al medio que divulgó esto.

    Según parece fue un sitio de humor ácido quien lanzó este rumor, y podría ser llevado a los tribunales. Respecto a su compañero Maicon, Elías afirmó “seguramente dentro de unos años nos estaremos riendo de esto, pero ahora cuido a mi familia para que ellos no queden expuestos ante estas pavadas”.

    @lostribuneros