Ganó Portugal

Juegan por el Grupo B del Mundial de Rusia, en Moscú. Portugal – Marruecos.
CR7 ganó de cabeza y puso la apertura; 1-0 van ganando.

Final del partido, ganaron los lusos.

92′. El gol que se perdió Benatia no tiene nombre ni apellido. Portugal es mucho menos pero tiene a Cristiano Ronaldo y por eso ganan.

83′. Los portugueses eran bombardeados por unos ineficaces marroquíes. Ahora, a falta de 7′ para el cierre comenzaron a merodear el área rival para hacer correr el reloj. Portugal se quedó hace largo rato.

80′. Portugal hace rato que se colgó del travesaño y no puede pasar la mitad de la cancha; 1-0 va y no lo han empatado aún por el arquero que tiene. Marruecos bombardea.

77′. El partido es algo chato ahora. Marruecos tiene el balón y el dominio del juego. Sabe que por la derecha suya tiene la invitación al área de Rui Patricio. Portugal es quien pega. Los africanos merecen hace rato el empate.

67′. Rui Patricio es la figura de Portugal. Los marroquíes atropellan y no lograron el empate hasta ahora es por arquero lusitano que está con todas las luces.

62′. Portugal directamente se quedó y posibilitó que sus rivales marroquíes se adelanten y expongan errores de su mediocampo de contención. Rui Patricio está enchufado. Pese a esto, puede haber novedades por el lado lusitano ya que es ideal para salir de contra. Los africanos raspan lindo.

57′. Marruecos se la juega. Rui Patricio ahora salvó las castañas; los africanos van al frente y ponen el riesgo a los lusos que van ganando 1-0. Muy lindo partido.

51′. Portugal tiene el total control de partido, provoca infracciones constantes de los marroquíes y el volante Benatia está al filo de la roja. Corrigieron el mediocampo y los africanos ya no le llegan con tanta asiduidad por su sector izquierdo.

45′. En juego la segunda parte.

44′. Portugal deberá mejorar su sector defensivo izquierdo, falla un volante de contención y el lateral va al mano a mano a cada rato.

42′. El partido está como a Portugal le gusta. Juegan en la mitad de la cancha, el rival está fastidiado y comenzó a pegar; Marruecos no gravita pese a tener más el balón.

32′. Es totalmente justa la victoria parcial portuguesa; Cristiano Ronaldo probó de tiro libre, pero la pelota acabó en la barrera. Los lusos son superiores a unos rivales que tienen buen trato del balón y que hacen lo que pueden en el ataque.

28′. Marruecos apuesta al juego por las bandas laterales y el centro inglés, pero no logra sacar remates desde afuera del área por falta de espacios, ni entrarle al área a Portugal.

25′. Amarilla para Benatia tras dura falta sobre un CR7 que se tiró espectacularmente.

18′. El control del juego lo tiene Portugal al igual que el gol. Marruecos propone en la faz ofensiva y hasta pudo anotar de cabeza, sin embargo, los lusos logran salir de contra y Cristiano, minutos atrás, bien pudo anotar el segundo. Es un partido abierto y ambos equipos juegan para ganar, nada de especulaciones con el resultado. Lindo encuentro hasta ahora.

11′. Marruecos es atrevido, tiene juego prolijo y hasta generó un cabezazo de gol que fue tapado por Rui Patricio; 1-0 gana Portugal gracias a CR7.

4′. Primer ataque a fondo de Portugal; tiro de esquina y GOL DE CRISTIANO RONALDO de cabeza; 1-0 ganan sobre Marruecos.

1′. Ah bueno. Un minuto y Marruecos ya hizo la primera jugada de peligro; buen toque del balón, triangulaciones y rotaciones en el ataque por este momento.

@lostribuneros

Fijate en

¡Garra Charrúa en estado puro! Peñarol gana y se acerca a octavos de final

El Carbonero se impuso por 2-0 a Atlético Mineiro y quedó a un paso de …