Argentina está en Venezuela

El equipo del “Patón” se entrena en tierras vinotinto de cara al partido por Eliminatorias. Erik Lamela o el Nico Gaitán será el sustituto de Lionel Messi.

Télam. En la mañana de domingo, la Selección Argentina afrontó su último entrenamiento en el predio de Ezeiza y luego partió a Venezuela, donde este martes enfrentará al seleccionado local por otra fecha de las Eliminatorias.

Cerca de las once de la noche, horario argentino, el conjunto albiceleste aterrizó en el aeropuerto venezolano y se dirigó a Mérida, donde se alojarán a la espera del partido.

El Patón continuó con las pruebas en el once titular. ¿Lo confirmado?Marcos Rojo volverá a la titularidad en lugar de Emmanuel Mas.

Por su parte, Erik Lamela y Nicolás Gaitán son los candidatos para reemplazar al lesionado Lionel Messi.

Otro que corre con chances de ingresar es Éver Banega, quien reemplazará al suspendido Paulo Dybala y ocupará el rol de enganche.

De no mediar inconvenientes, el equipo formaría con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lamela o Gaitán, Banega, Ángel Di María; Lucas Pratto.

Este es el cronograma de la Selección Argentina en Venezuela:

Lunes 5

18 Hs | Entrenamiento en el Estadio – CERRADO A LA PRENSA

Conferencia DT Edgardo Bauza. Post entrenamiento.

Martes 6

19 Hs | Partido Venezuela vs. Argentina.

Regreso a Buenos Aires post partido.

Fuente: Télam

@lostribuneros