Luis Suárez en la agonía salvó al Barcelona del papelón

El equipo culé sigue haciéndole el caldo gordo a su tradicional rival Real Madrid al empatar con el Betis por la jornada 20 de La Liga. El “Pistolero” salvó las papas en el minuto 90.

Barcelona no pudo con el frágil Betis, equipo que en el Benito Villamarín les hizo pasar un mal momento. Por la fecha 20 del campeonato español de Primera los culés lograron salir vivos pero con apenas un punto gracias a la magia de Messi y el uruguayo Luis Suárez, quienes tarde se acordaron de balancear las redes.

Álex Alegría le dio, justamente, una alegría a su afición al abrir el marcador a los 75′. El tiempo pasaba y da para presumir que los anfitriones iban a llevarse el triunfo, pero en la cancha estaban Lionel Messi y el “Luisito” Suárez. Un pase magistral de la Pulga para un Pistolero que, al minuto 90, no perdonó al arquero Adán.

Barcelona quedó clavado en la tercera ubicación con 41 unidades, dos menos que un Real Madrid que debe jugar aún este domingo. Real Betis, por su lado, ocupa la posición 14 con 22 unidades.

Los merengues reciben a la Real Sociedad a las 16:45 de Buenos Aires. De ganar aumentarán su ventaja sobre los culés, sin embargo, tienen detrás un perro de presa llamado Sevilla, que visita al Espanyol de Barcelona.

Atlético Madrid del “Cholo” Simeone empató como visitante ante el Alavés.


Luis Suárez Goal HD – Real Betis 1-1 Barcelona… por Live1Goals

@lostribuneros