LA ALCANZA PELOTAS MÁS SEXY “DURMIÓ LA SIESTA”

    Fernanda Maia, una alcanza pelotas brasileña que había pasado a la fama a nivel nacional por haber facilitado un gol al equipo de Botafogo, durante las finales del campeonato carioca, se perdió la gran oportunidad de posar desnuda para la revista Playboy.

    La joven de 23 años, quien se desempeña como alcanza pelotas en el estadio Engenhâo, devolvió una pelota tan rápido en un contragolpe que el atacante sacó el lateral y su compañero, aprovechando que la defensa rival se había relajando, marcó un golazo.

    El tanto fue festejado, pero el mérito no fue del jugador que sacó el lateral, sino de la alcanza pelotas, quien en tiempo récord repuso el balón que sorprendió a todos y acabó en gol. El banco de suplentes rival se la quería “comer viva” y hasta el entrenador tuvo que marcharse expulsado del campo.

    El lunes, todo el mundo hablada de esta jovencita llamada Fernanda Maia, y en cuestión de horas se volvió una verdadera celebridad, que no paró de dar notas y de ser invitada por diferentes medios nacionales.

    La revista Playboy, aprovechando el minuto de fama de esta señorita le ofreció un verdadera fortuna para que ésta pose desnuda, pero Fernanda les dijo “NO”.

    Pasó el tiempo y, de a poco, la alcanza pelotas pasó al olvido; el arrepentimiento por haberle dicho “NO” nada menos que a Playboy se hizo eco en diferentes medios, pero la gente de la prestigiosa revista se dio el gusto de decirle “NO” a ella.

    Las oportunidades son calvas…

    @lostribuneros