Poco a poco el Loco Bielsa va callando bocas en Uruguay

Uruguay renace bajo el mandato de Bielsa: Suárez y Cavani fuera, Núñez en escena

Marcelo Bielsa, ese tipo que parece llevar un motorcito de energía en el trasero, sigue callando bocas y sacudiendo a los medios uruguayos. ¡Vaya forma de entrar al ruedo! A lo bruto, sin miramientos. ¡Chau, Suárez y Cavani! 🤚

Marcelo el «Loco» Bielsa tenía un plan bajo el brazo: darle nueva vida al equipo Celeste. Y de paso, ¿por qué no, hacer que Darwin Núñez brille como el futuro Messi uruguayo? Parece que el plan va viento en popa, porque el equipo está volando alto.

Y es que Bielsa es como ese profesor estricto que al principio parece un ogro, pero luego te das cuenta de que es el que mejor te enseña. Orden y disciplina son las claves para este maestro de fútbol. En casa, en el Centenario, son invencibles, ¡nadie les tose!

Está bien, es cierto que no la pasaron tan bien en Quito y Barranquilla, pero como decía mi abuela, «no se puede ganar siempre». Pero lo importante es que tienen una idea de juego. Algo se está cociendo en la olla Celeste.

Y la cereza del pastel, ¡esa victoria épica contra Brasil en el Centenario! Bielsa les dio las gracias a sus muchachos en una conferencia, y es que jugaron con el corazón en la cancha. ¡Unos guerreros!

La Celeste todavía tiene un camino largo por delante, ¡pero qué inicio tan prometedor en las Eliminatorias! Se están preparando para dar guerra. ¡Uruguay nomá! 🇺🇾⚽

Fijate en

Empates y sorpresas en la Zona B de la Primera Nacional

La cuarta jornada de la Primera Nacional – Zona B ha ofrecido encuentros llenos de …