Jugadores de Argentina enojados no hablan con la prensa

Tras el escándalo del pasado partido eliminatorio hace cuatro meses ya, los futbolistas de la celeste y blanca mantienen su promesa de no hablar con la prensa y en silencio están llegando para los partidos ante Chile y Bolivia.

Un medio en su momento informó que Ezequiel el “Pocho” Lavezzi habría fumado marihuana en la concentración de Ezeiza, lo que provocó la reacción del plantel albiceleste que, tras superar a Colombia, decidió no hablar más con la prensa.

Más allá del anuncio hecho por Messi, capitán del equipo, en su momento, la prensa fue lo mismo al predio cercano al aeropuerto Ministro Pistarini, quien no pudo dialogar con los jugadores, quienes uno a uno pasaron en silencio.

Además del “Kun” Agüero y el “Chiquito” Romero, también llegaron esta mañana sin atender a los medios los defensores Marcos Rojo, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado y Facundo Roncaglia; el mediocampista Lucas Biglia y el delantero Ángel Correa.

Para el martes por la madrugada está prevista la llegada del capitán Lionel Messi y los mediocampistas Javier Mascherano y Ángel Di María.

Argentina encara en el Monumental el próximo jueves a Chile, 20 horas, y el martes 28 cierra su participación en esta fecha FIFA ante Bolivia, en La Paz, por un lugar en Rusia 2018.

@lostribuneros