VELEZ CUESTE LO QUE CUESTE ES EL GLORIOSO DEL OESTE

Vélez Sarsfield se consagró campeón argentino por novena vez en su historia y sumó 14 títulos oficiales en total contando los internacionales. Los fortineros comenzaron temprano la fiesta en una tarde espléndida de diciembre: 33º. Sus hinchas le tenían fe a su equipo y colmaron las graderías del Amalfitani, dándole un marco de fiesta al gran escenario del barrio de Liniers.

Cerca de 40 aficionados festejaron con la victoria sobre Unión por 2-0 y le agradecieron a River por haberle ganado a Lanús, algo que le sirvió directamente el título.

Tarde redondita para los hinchas del fortín; Facundo “Chucky” Ferreira puso el 1-0 a los 4’ del complemento y cerró él mismo a los 40’. El ex Banfield hizo delirar a la multitud que estaba en el estadio y otra inmensa cantidad de hinchas que habitan en Liniers y alrededores.

El “Chucky” cerró un campañón con 11 goles e hizo olvidar la ida al Corinthians del “Burrito” Martínez.

Sebastián Sosa, el arquero uruguayo, proveniente de Boca Jrs., otra vez se vuelve a consagrar campeón. El cuidapalos oriental llegó para suplir el vacío que dejó Marcelo Barovero con su ida a River Plate.

Vélez es el gran ejemplo de una buena administración que es austera y la hora de comprar sabe cuánto gastar y qué calidad de jugador traen, aunque la gran apuesta la hacen a su semillero que nunca les falla.

Felicitaciones al club fortinero, a su dirigencia, a sus jugadores y a sus hinchas.

@lostribuneros

Fijate en

¡Bolívar domina el Grupo E de la Copa Libertadores tras vencer a Flamengo en un vibrante duelo!

La Paz, Bolivia – En un partido electrizante disputado en el Hernando Siles ante un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *