ESTE CUERVO HACE DELIRAR A SUS HINCHAS Y SIGUE ESCALANDO

San Lorenzo venció por un ajustado 2-1 a Independiente por la Jornada 18 del Torneo Inicial y sigue a salvo del descenso. Los dirigidos por Pizzi hicieron leña del árbol caído y con total justicia vencieron al Rojo de Avellaneda (Foto: Télam)

«Boedo es un carnaval» nos decía un hincha de San Lorenzo, y sobradas razones tiene, luego que el equipo de sus amores venza a Independiente, rival directo en la puja por zafar del descenso, 2-1.

Independiente le dio un susto a los parciales apostados en el Pedro Bidegaín conocido popularmente como el «Nuevo Gasómetro», cuando a los 9′ Osmar «Malevo» Ferreyra marque el 1-0.

La alegría a los «Diablos Rojos» se le terminó cuando a los 18′ Bianchi Arce marque el empate. En el complemento Ruiz, cuando transcurrían 3′ de juego sacó un zapatazo que prácticamente metió al arquero con pelota y todo adentro del arco.

Ambas escuadras terminaron con 10 jugadores, tras las expulsiones del lateral de San Lorenzo, Prósperi, por doble amarilla a los 36′ del segundo tiempo y por la misma causa se marchó 2′ después el «Avispa» Velázquez en filas del club de Avellaneda.

San Lorenzo suma 25 puntos en 6 victorias y 7 empates, mientras que cayó en 5 ocasiones.

Independiente sigue agonizante y con esta derrota suma su octava derrota, quedando con solo 15 puntos y clavado a la zona del descenso directo.

@lostribuneros

Fijate en

¡Nicolás Larcamón toma las riendas del Rey de Copas!

El «Larca» apuesta por un estratega joven y ambicioso para enderezar el rumbo Tras la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *