Crédito: Dante Fernandez-Photosport

Uruguay, un hincha en estado grave tras recibir golpiza

El denominado «Clásico del Oeste» terminó de la peor manera; un hincha de Fénix en estado grave tras recibir golpiza por parte de parciales del rival Racing.

De acuerdo a los colegas de Referi.uy, un hombre de 45 años fue abordado por un grupo de parciales de Racing, mientras comía un asado junto a su familia, dentro del Estadio Federico Capurro, ubicado en la zona costera de Montevideo.

Unos 50 barras del equipo racinguista habrían entrado al predio donde la víctima y sus familiares se encontraban por comer un asado, de acuerdo al relato del gerente del club Fénix, Gastón Alegari. «Se trata de un hombre de 45 años. Lo agarraron entre 10 y le perforaron el pulmón. Fue caminando hasta la cancha, pidió $ 100 (unos 4 dólares) para irse a la casa, volvió al Capurro, se desmayó enfrente a la escuela y lo llevó un patrullero hasta el Hospital Maciel», indicó.

La fuente indicó que la víctima fue operada de urgencia debido a que producto de los golpes, una de sus costillas le perforó un pulmón.  Se encuentra en «coma inducido», dijo Alegari, y esperan ver su evolución.

«La denuncia está hecha. Hoy (el lunes) estuvo Policía de Investigaciones en la sede de Fénix para seguir averiguando cosas sobre el caso».

También sostuvo que «hay dos o tres hinchas de Fénix con cortes en las manos y en las piernas.

«Se trataba de un asado familiar en el que había niños. Los de Racing eran unos 50 de entre 18 y 25 años con algún hombre mayor», explicó Alegari.

Por ahora, Fénix no ha emitido ningún comunicado porque quiere esperar cómo resultan las investigaciones policiales.

Fuente: Referi.uy

@lostribuneros

Fijate en

¡El Pipa y el travesaño: una historia de memes en la altura de Potosí!

En un encuentro que prometía emociones, Darío Benedetto, delantero estrella de Boca Juniors, se convirtió …