Timor Oriental eliminó a Mongolia del Mundial 2018

La bisoña selección de Timor Oriental se ganó el pasaje a la segunda fase de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, luego de darle una paliza en casa por 4-1 a Mongolia. Chiquito fue la figura del juego.

El Estadio Nacional, ubicado en la capital Dili, fue testigo del partidazo jugado por su seleccionado ante los mongoles.

Chiquito «madrugó» a Mongolia antes del primer cuarto de hora. Trascurrían 7′ cuando encajaba el primero y 10′ ponía el 2-0. El referí Pu-udom, oriundo de Tailandia, exhibió dos amarillas para la visita y apenas una para Timor. A falta de 1′ para el final el atacante Rodrigo ponía el 3-0, y a los 90′ el recién ingresado Jairo Neto, hombre que reemplazó al goleador Chiquito, puso las cosas 4-0. Los mongoles tuvieron tiempo para marcar su primer y único tanto, a los 90’+2 Garidmagnai descontó.

Timor Oriental es dirigida por el italiano Davide Ballardini. Vale remarcar que este país de habla portuguesa, es cercano al norte de Australia y lindero con Indonesia. Su estadio tiene capacidad para 5.000 aficionados, pero en breve llegará a 13.000.

timor-mongolia-tabla @lostribuneros

 

Fijate en

Sabrina Wittmann es la primera mujer en dirigir un equipo profesional masculino en Alemania

Con solo 32 años, Wittmann, una talentosa directora técnica originaria de Ingolstadt, ha roto barreras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *