Rafa Benítez decepcionó en Everton; ¡despedido!

Un tremendo currículum a cuestas tenía el español Rafael «Rafa» Benítez, por esa causa la gente del Everton lo eligió pese a la resistencia de sus hinchas porque el entrenador tuvo pasado en el rival clásico Liverpool. Sin embargo, lo que comenzó a pura sonrisas porque los resultados acompañaban, terminó en despido.

A Benítez no le srivió haber pasado por importantes equipos como Real Madrid, el Valencia, el Newcastle y Liverpool porque la performance de su Everton fue lamentable. La derrota del pasado domingo ante el colista Norwich City (2-1) fue la gota que derramó el vaso. La directiva Toffee decidó dejarlo cesante hartos de tantos revés.

35 años sin ser campeón inglés lleva Everton, club que el pasado 1 de enero completó 144 años de historia. En el torneo, trasncurridas 22 jornadas acumularon apenas siete victorias, logrando apenas el 32 por ciento de los puntos disputados. Un partido apenas ganaron sobre 13 encuentros, siendo la última victoria en setiembre del año pasado sobre Arsenal.

Fijate en

Hinchas del Real Madrid abandonaron el estadio en el minuto 55

El concepto de «te quiero en las buenas y mucho más en las malas» no …