Boca goleó al Zamora y está al borde de la clasificación

El equipo de la Ribera le pasó con una aplanadora al Zamora de Venezuela en La Bombonera y lidera en solitario el Grupo 5 de la Copa Libertadores. Osvaldo hizo dos y Lodeiro uno.

Boca Juniors no tuvo problemas para golear al modesto equipo venezolano en su segunda presentación como local y tercera en esta edición de la Libertadores.

El elenco dirigido por el «Vasco» Arruabarrena fue contundente desde el vamos. Meli a los 8′ puso el 1-0, el uruguayo Lodeiro anotaba su primer gol con la camiseta de Boca a los 15′ y Carrizo a los 37′. Redondeando un 3-0 en la primera etapa.

Para el complemento el italiano nacido en Argentina, Daniel Osvaldo, marcó dos tantos, uno de ellos de penal. El hombre nacido en Huracán y proveniente del Inter de Milán, malogró cualquier cantidad de goles, lo que pudo haber sido una catástrofe aún peor para los visitantes.

El frágil equipo intentó algo por medio de Soteldo, su mejor hombre, pero se encontraron con una muralla. Zamora contó con muchos jugadores jóvenes que fueron al choque con un Boca lleno de experimentados deportistas.

Este triunfo deja al equipo de la Ribera como único líder con 9 puntos y una victoria más lo deja en octavos. Quien festejó este resultado fue el Montevideo Wanderers, equipo que superó por la mínima al Palestino en casa y es el escolta con 6.

@lostribuneros

Fijate en

¡Cavani fulmina a Godoy Cruz y mete a Boca en cuartos de la Copa de la Liga!

Boca Juniors aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *