Tigre, un promedio que da terror

0
626

Las Matadoras de Victoria le hacen honor al apodo y no dejan títere con cabeza en Primera C. Impresionante saldo de goles. Apenas dos equipos pudieron sobrevivirlas.

‘Caro’ Salina

La voracidad de las felinas las sostiene en lo más alto de la tabla de posiciones con una ventaja descomunal respecto a San Miguel que marcha cuarto. Tigre, en 18 jornadas lleva hecho verdaderos estragos en la categoría.

La humildad, el trabajo a conciencia, la motivación y mentalización del cuerpo técnico liderado por el «Colo» Raúl Maiola, trae este tipo de resultados.

Carla Brown

Tigre llegó a su punto 50 sobre 18 partidos disputados. En el partido de este domingo, sin público, y como locales, las felinas se impusieron por 5-0 sobre Claypole, alcanzando los 65 goles.

La máquina de Victoria tiene a unas de las goleadoras del torneo que son la centrodelantera Carla Brown y la armadora Verónica Peralta, sin embargo, en este equipo tan parejo, tan equipo, cualquiera de sus futbolistas pueden marcar goles; Carla Cabrera, por ejemplo, lateral izquierda, este fin de semana se mandó un doblete, y sigue sumando dianas en su haber.

Carolina Segura, la arquera, le hace honor y con mayúsculas a su apellido. Es la arquera menos batida del torneo con apenas 7 tantos en su contra.

Apenas dos equipos pudieron resistirlas y sacarles un punto. El último fue Argentino de Merlo, de local, que pudo acabar 1-1, pero el partido más sabroso fue cuando jugaron ante Vélez Sarsfield en el complejo de Ituzaingó.

Las locales vencían por 1-0. El partido expiraba y Tigre había caído en el desconcierto. Carla López había adicionado cinco minutos ya que Vélez se pasó haciendo tiempo, justo, cuando la referí iba a dar por terminada la puja, apareció la lateral derecha Silvina Pascualone para sacar un zapatazo impresionante desde el vértice del área al ángulo del segundo palo.

Carolina Segura

El promedio de goles de la Matadoras es de 3,61 tantos por encuentro. Pena los penales malogrados, sino la media hubiera sido más elevada aún.

En la zaga hay una líder silenciosa llamada Carolina Salina, mientras que la ama y señora del mediocampo, pilar del conjunto, es la gran capitana Tatiana Carabajal, «La 5».

Adelante la gran revelación es la entrerriana Victoria Sarmiento, apodada la «Gurisa», que cada vez que se enchufa con ‘Vero’ Peralta pueden hacer verdaderos desastres.

La «Colo» Correa es otra de las versátiles del medio. Puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda. Marca, recupera y tiene la capacidad de distribuir y generar juego arriba.

«Tati» Carabajal

La parte física está a cargo de la profesora Paula Gendrot, que sin duda hace un trabajo excepcional porque sus chicas corren los 90 minutos de manera intensa.

Axel Rozenwaig es el ayudante de campo de Maiola, y el encargado de que ‘Carito’ Segura y ‘Mica’ Ayala pongan cerrojos en los arcos de primera y tercera es Marcelo Ramos.

A ver repasemos. Tigre jugó 18 partidos, ganó 16, empató dos, entonces los números dicen que ¡jamás perdió!. Así es. Van invictas.

El fútbol ahora está parado por la pandemia de coronavirus. Receso obligatorio, pero, cuando todo se normalice, estaría bueno prestarles mucha atención a estas fieras.

Parte del CT de Tigre
Marcelo Ramos – Entrenador de arqueras

@lostribuneros

No hay comentarios