Talleres hace historia en Brasil al clasificar

El conjunto cordobés dejó expuesto al Sâo Paulo frente a su público y pasó de fase en la Copa Libertadores en el Morumbí al acabar 0-0. Jugarán ante los “Árabes” la tercera ronda. Millares de hinchas acompañaron a Talleres.

Los “Tallarines” y su gran hinchada coparon el Cícero Pompeu de Toledo del coqueto barrio paulistano “Morumbí” con el objetivo de lograr la clasificación ante el Sâo Paulo, habida cuenta de que por la ida jugada en el Mario Kempes, los cordobeses vencieron por 2-0.

Los sampaulinos, de mal arranque de temporada, pusieron toda la carne en la parrilla ante Talleres porque la cosa sino les iba a poner fea. Sin embargo, el conjunto cordobés hizo todo lo posible para que los tricolores muestren su peor cara, y así fue.

Deslucido, apático y sin ideas, los brasileños nada pudieron hacer ante una “T” que estaba decidido a lograr el objetivo de la clasificación, habida cuenta de que arrancó dos goles arriba y sin ningún gol de visitante recibido.

La multitud de cordobeses empujó a su equipo y acabó todo en festejo eufórico.

Talleres jugará los Playoffs ante Palestino de Chile, que venció por penales al Medellín, en pleno Colombia. El ganador de esta fase jugará en el grupo del campeón River Plate.

@lostribuneros