Se le subieron los humos a Piqué y terminó denunciado por faltar el respeto

El internacional español Gerard Piqué tuvo una pésima reacción luego que la Guardia Urbana le aplique una multa a su hermano. El defensor mostró todo lo peor de sí.

Eran las 2:30 de la madrugada del domingo, en Barcelona, cuando la Guardia al ver un auto estacionado en un carril exclusivo para ómnibus, le aplicó una multa. La noticia no le gustó para al internacional español Gerard Piqué, quien le dijo las peores groserías a los funcionarios.

Indignado, el multimillonario deportista, se mofó de los funcionarios del departamento de tránsito, a quienes tildó, prácticamente, de muertos de hambre y los llamó envidiosos.

«Me tenéis envidia porque soy famoso», «me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión», «esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita»

Además, Piqué habló de mover influencias para que los funcionarios sean sancionados.

La cuestión es que Piqué deberá comparecer ante la justicia, ya que fue denunciado por estas palabras. La Guardia Urbana la imputó «desobediencia leve a la autoridad».

Al tomar trascendencia este hecho por las diversas redes sociales, Piqué no tuvo otra que disculparse.

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *