Falleció Tito Vilanova

El ex entrenador del Barcelona Francesc «Tito» Vilanova falleció el viernes a la edad de 45 años, víctima de un cáncer. Tuvo un paso exitoso por el equipo culé.

Vilanova fue operado ayer de una obstrucción en el estómago, causada por un cáncer en la glándula parótida contra el que ha luchado en los dos últimos años.

En un comunicado de prensa, el FC Barcelona «lamenta informar de que ‘Tito’ Vilanova nos ha dejado hoy, a la edad de 45 años» precisando la defunción del técnico durante la tarde española «al no haber podido superar la enfermedad contra la que luchaba desde el 2011».

La noticia del fallecimiento del entrenador se expandió a lo largo y ancho del mundo, recibiendo la familia de «Tito» y el club de sus amores Barcelona, millares de saludos y condolencias.

E club azulgrana habilitará un sector de su estadio Camp Nou para que los aficionados puedan rendirle un homenaje a quien fuera técnico en la temporada 2012/13.

Vilanova, además, fue colaborador de Pep Guardiola, desde la temporada 2008-09.

El club informará también de los actos relacionados con la ceremonia religiosa que está programada para los próximos días.

@lostribuneros

Fijate en

Violentos disturbios suspenden encuentro entre Defensor Sporting y Cerro

El partido entre Defensor Sporting y Cerro, que prometía ser un emocionante encuentro deportivo, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *