Sagan Tosu aprovechó empate del Urawa Red y lo alcanzó en la J-League

Sagan Tosu sacó réditos de su triunfo de local y alcanzó en la punta del fútbol japonés al Urawa Reds que tropezó en casa. Kawasaki Frontale fue humillado y se alejó.

Saga Tosu sufrió, luchó, y se salió con la suya en su escenario Best Ameny, al superar por 1-0 al bravo Nagoya Grampus. El «Tosu» fue protagonista y dominó las acciones, pero el «Toyota» los complicó de contra, por fortuna para los locales, Ikeda a los 83′ puso las cosas 1-0 y los 10.500 aficionados, que estaban apostados en las tribunas se fueron más que satisfechos porque alcanzaron la punta.

Quienes se fueron decepcionados, fueron los 27.000 aficionados que fueron al Saitama Stadium para ver al Urawa Red Dyamonds, que hasta el momento era líder exclusivo, y recibían al Vissel Kobe.

Urawa arrancó en ventaja a los 17′ por medio de Korok, pero en la segunda etapa la visita revirtió el marcador con dos tantos seguidos; Komoto a los 17′ y Takamashi a los 24′ dejaban las cosas 1-2, dejando a los anfitriones sin la punta, pero un agónico gol anotado por Nasu a los 90’+3, salvó el pellejo del equipo.

El brasileño Flavio Simplicio ingresó para el Vissel Kobe a los 64′ en lugar de Sugiura.

Quien pudo haberse puesto apenas a un punto y no lo hizo, por el contrario, cayó feo, fue Kawasaki Frontale, que perdió de visitante por 4-1 con el Kashima Antlers.

Las principales posiciones son:

1. Sagan Tosu. 37 pts.
2. Urawa Reds 37 pts.
3. Kawasaki Frontale 33 pts.
4. Kashima Antlers 30 pts.

@lostribuneros

 

Fijate en

Boca y River, los únicos grandes en la Copa de los chicos Se pausó el suspenso

La Copa de la Liga argentina conoció este martes a sus ocho pretendientes al título. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *